Entonces mi bombilla se iluminó y pensé: hostia, si esa película nos la dejó mi tío Fede hace mucho y no la hemos visto. Hm... la voy a ver para poner luego los extras y ver la canción en la tele...
Es algo como cuando de pequeños comprábamos los huevos Kinder solo por el juguete, pues igual, ver la película de 2 horas y media para ver luego 3 minutos de canción, así, disimuladamente.
Bien, la película parecía que empezaba bien... la música es muy buena, todo hay que decirlo, no solo porque en los créditos finales y en los extras salgan MCR, sino toda la música que aparece es muy buena.
Pero la película... mal, mal, mal... fue muy aburrida, no la entendí, había un tío que parecía Slender con sombrero, que luego le quitan la máscara o calcetín o lo que sea, y parece Pablo Motos americano, hay un tío azul, calvo y eléctrico que va por ahí desnudo, que se hace enorme, se multiplica y desintegra a la gente haciéndoles explotar, es el único con poderes, luego hay un rico que parece Bruce Wayne pero en gay, bueno, y no tiene sentido, aunque luego en los extras sale Gerard Way diciendo que es un cómic muy bueno.
Y me lo creo, lo del cómic. Pero no la película. Para mí una buena película de cómic, que no es de superhéroes con poderes, sino que es más seria, creo que las mejores son las 3 últimas de Batman, la de Batman Begins, The dark knight y The dark knight rises (sí, lo digo en inglés porque no sé como es en español). Y una muy buena película de cómic es Kick-Ass, es mi cómic favorito. Hablaré de estas dos películas en otras entradas.
Desolation Row:
Tu blog cree que soy un robot .-.
ResponderEliminar