HOLA
Hoy quería contar lo que he hecho por la tarde. A las 5 he ido con mi padre a Puerto Venecia, un centro comercial, a comprarle algo a mi madre por el día de la madre. Me he comprado un cactus, luego hablaré más de eso.
Al volver, me ha preguntado Milochispa si quería ir a pasear con ella y con Ron, un perro que es muy viejo. Le he dicho que sí y me ha venido a buscar a las 8 y media.
Hemos ido a la casa de los dueños de Ron, a quienes no conozco y no recuerdo haberlos visto, porque Ron siempre está en un pequeño jardin delantero, que no es ni un jardín, es como un trozo de baldosas antes de entrar a la casa.
Ron tiene 13 o 14 años, es muy viejo y está flaco por la zona de las caderas. Cuando va a mear no levanta la pata porque no tiene fuerza. Anda muy despacio y con la cabeza baja, y no ladra.
Bueno, hemos dado una vuelta por unos caminos cercanos a su casa.
En los caminos había granjas, muros y cosas antiguas. Me gustan las cosas antiguas, todo lo que sea antiguo y esté deteriorado, oxidado, etc me gusta, como esas dos cosas a las que he hecho foto.
Esa es Milochispa con Ron.
Después hemos dejado a Ron otra vez en su casa y al volver a la mía nos hemos encontrado un Citroën muy viejo y azul, pero estaba impecable *.*
Le he pedido que me hiciera una foto y se ha reído mientras me la hacía porque mi cara y mi pose eran... de risa, por eso la siguiente foto está borrosa.
Yo... aquí estoy haciendo el gilipollas, como no sé posar cuando me hacen fotos a idea, opto por hacer el gilipollas, así quedo mejor. Bueno, quedo mal de todas maneras, pero al menos he quedado mal a posta.
También le he hecho foto a Milochispa. En estas dos fotos estamos tocando el coche a lo "OH vamos a tocarlo pero no muy fuerte, es demasiado bonito y puede romperse *^^*"
Y ya hemos girado la esquina a la derecha, hemos ido al fondo de la calle y me he metido a mi casa después de despedirme de Milochispa. Ha sido una tarde-noche guay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario