No sé si será por la primavera, pero ultimamente tengo sueños raros y me encantan, porque no son sueños de ideales y eso, sino que son tirando a sueños pesados pero guays. Yo... yo me entiendo.
Este lo soñé de ayer a hoy (lunes 25 de marzo-martes 26). Lo resumo, si no doy más explicaciones es porque no me acuerdo =D
Estaba con Milochispa en los setos que hay delante del instituto y no había nadie. De repente pasa una chica y nos ofrece unas pastillas que eran una droga. Yo la cogía y ella se iba. Milochispa me miraba asombrada y preocupada, y me decía que no me la tomara que mi madre me mataría. Yo le dije que no, que no me la pensaba tomar, y me iba con la pastilla en el bolsillo. Cuando ella no estaba me entró curiosidad para ver si me volvía loca o algo cuando me la tomara, así que me tomaba la mitad, porque claro, es la mitad, y solo hace la mitad de efecto, segun mi sueño. Entonces la veía al lado mío y me decía "¡¿Pero qué has hecho?!", y yo ¿eh? con la boca llena de pastilla a medio deshacer.
Luego, en otro sueño en la misma noche, me iba con Little Panda a la parada de bus, y estaba oscuro como si fuera invierno. En vez de ir a la parada nos ibamos a la panadería de al lado para comprar chucherías, siendo que yo hace mil años que no voy. Bueno, no tanto. Entrabamos y estaba oscuro y me compraba una piruleta con forma de panda, y más cosas, y cuando salimos empieza a llover. La lluvia es tan fuerte que me encanta y me quedo parada, y por eso perdemos el primer bus, y luego tenemos que montarnos en el segundo bus con gente ilógicamente desconocida.
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario