martes, 26 de marzo de 2013

My Chemical Romance

Si alguna persona que lea esto es killjoy, seguro que sabe esto.
¡¡¡¡¡MY CHEMICAL ROMANCE SE HA SEPARA*hostia en la cara*
NO SE HA SEPARADO. SEPARADO ES UNA PALABRA QUE SE USA CUANDO LA GENTE SE CAE MAL Y SE ENFADAN Y SE SEPARAN. Se han "retirado". Suena mejor, y según he leído en la carta (un twitlonger) de Gerard Way, es, resumiendo, porque se han cansado ya y no sienten la misma ilusión al salir al escenario, o al menos eso le pasa a Gerard. Si creeis que me equivoco, comentad.
Bueno... quiero decir que esto fue un golpe fuerte para mí, así, de la noche a la mañana, siendo que en esa noche había soñado con ellos (lol, mi última entrada), y el día anterior mi profesor de guitarra me mandó un mensaje al llegar yo a casa en el que ponía:
"Grupo my chemical romance. cancion helena. yo creo que te gustara mucho"
y yo le contesté
"ese grupo me encanta, te los iba a decir jaja del disco The black parade me gustan todas las canciones, helena es de otro disco pero me gusta tambien"
(sí, fué por mensaje, él no tiene whatsapp)
Y, juntas las cosas, y que de un día para otro te den esa noticia, pues... me quedé en shock. Además, esos últimos días no habían sido muy buenos para mí por razones que no tengo por qué explicar, leí eso en twitter del móvil mientras cuidaba de mis primas pequeñas y me costó aguantar las lágrimas porque, ¿sabéis cuando un vaso está muy lleno, pero aun así no está lleno del todo, lo dejas en la mesa y te sientas muy bruscamente, que con ese movimiento haces que se caiga un poco de agua a la mesa? Pues eso es un símil con lo que me pasaba. Cuando se fueron mis primas, le pregunté a mi padre si podíamos ir a Zaragoza esa tarde, necesitaba dar una vuelta y escuchar música en el coche viendo el paisaje y relajarme, y si podía comprar algo de MCR. Me dijo que no, y me dijo algo mas que no voy a contar (parte de por qué estaba así). Entonces cogí los auriculares grandes, subí a mi cuarto, cerré la puerta, me tumbé en la cama a escuchar The black parade y a llorar, a desahogarme, solo escuché hasta I don't love you porque iba a ser la hora de comer y tenía que parecer estar en un estado de ánimo optimista. Así que me lavé la cara varias veces y me puse a tocar la guitarra. Luego me pinté los ojos todo lo negro que pude y ya.
Luego fui a la tienda de chucherías por primera vez en todo el curso (creo que no había ido desde antes de verano, aunque haya dicho en mi sueño 1 que hacía mucho que no iba y fui este día, me refería a que hace mucho que no iba sin contar este día. Yo me entiendo) y me compré regalices negros porque los rojos no me gustan.
El domingo ya intenté no pensar en eso y animar a las chicas de mi grupo de whatsapp de Idiots y Killjoys.
El lunes por la mañana antes de irme al instituto le pregunté a mi madre que cual era su grupo favorito con mi edad. Me dijo los Heroes del silencio, un grupo que se separó o retiró igual que MCR, cuando mi madre tenía pocos años más que yo, y le pregunté que si le dió pena. Me dijo que sí y le ví los ojos brillantes, como cuando alguien parece que va a llorar, pero no llora, y creo que se me pusieron así a mí también.
Luego me quedé pensando y... ese grupo, los Heroes, dieron unos últimos conciertos por todo el mundo juntandose otra vez al cabo de unos años, aunque solo se juntaron para ese concierto. Y a mí me gustan porque me los enseñaron mis padres y más gente, no porque los haya seguido desde el principio (lógico). Así que llegué a la conclusión de que MCR podía hacer lo mismo, tanto lo de un último concierto dentro de... yo qué sé, 5 años, y también que la música sigue ahí, no van a hacer nuevos discos, pero toda la música de ellos que nos encanta y que nos hizo que MCR se convirtiera en uno de nuestros grupos favoritos sigue ahí. Así que... esa es mi conclusión.
Simplemente, My Chemical Romance ya ha hecho toda la música que tenía que hacer. Y ya está.

Sueños raros #2

Este es otro sueño muy guay. Lo soñé de la noche del viernes al sábado pasado(viernes 22-sábado23). Me encanta y a la vez me da un poco de pena, pero no es pena, es un sentimiento raro. Ya lo vereis a lo largo que lo leeis, y si no en mi próxima entrada lo explico mejor.
No me acuerdo de mucho pero...
Mañana miércoles tenemos un concurso de comidas en el que nos juntamos todas las clases, cada clase presenta un plato y eso. Nuestro instituto está dividido en dos bloques, uno es el de 1º, 2º y 3º de la ESO, al que voy yo, y los de 4º de la ESO, 1º y 2º de bachiller están en otro edificio a unas... 5 manzanas, no sé. Bueno, y los profesores estuvieron pensando en si cancerlarlo o no porque igual había lluvia, entonces no nos juntaríamos los dos edificios y sería cada clase en su aula. Un royo, vamos. Entonces mi subconsciente empezó a pensar en sueños sobre ello...
Era el miércoles. Estaba lloviendo. Los profesores habían hecho una cosa media entre juntarnos y estar cada uno en su clase: los platos se presentaban cada uno en un aula, o dos clases en cada aula, no se, y nos juntábamos los dos edificios en el que voy yo, y podíamos estar por donde quisiéramos con tal de estar dentro.
Entonces estábamos en el descansillo de las escaleras Little Panda, un chico que me parece que está bastante bien de 4º (del otro edificio XD) y yo. Y nos daba para fumar (yo no fumo) unos cigarros alargados con forma de lápiz de ojos de color plateado, y en la caja que era plateada ponía "MyCHEMICAL ROmANCE" (así escrito como en The black parade, he intentado simular las letras en el teclado XD) y claro, como eran de esa "marcca" pues tenían que ser algo bueno, porque si me gusta ese grupo y son tan buenos que han creado hasta una marca de cigarros plateados con forma de lápiz, pues tiene que ser bueno, y nos poníamos a fumar eso ahí.
FIN

Sueños raros #1

No sé si será por la primavera, pero ultimamente tengo sueños raros y me encantan, porque no son sueños de ideales y eso, sino que son tirando a sueños pesados pero guays. Yo... yo me entiendo.
Este lo soñé de ayer a hoy (lunes 25 de marzo-martes 26). Lo resumo, si no doy más explicaciones es porque no me acuerdo =D
Estaba con Milochispa en los setos que hay delante del instituto y no había nadie. De repente pasa una chica y nos ofrece unas pastillas que eran una droga. Yo la cogía y ella se iba. Milochispa me miraba asombrada y preocupada, y me decía que no me la tomara que mi madre me mataría. Yo le dije que no, que no me la pensaba tomar, y me iba con la pastilla en el bolsillo. Cuando ella no estaba me entró curiosidad para ver si me volvía loca o algo cuando me la tomara, así que me tomaba la mitad, porque claro, es la mitad, y solo hace la mitad de efecto, segun mi sueño. Entonces la veía al lado mío y me decía "¡¿Pero qué has hecho?!", y yo ¿eh? con la boca llena de pastilla a medio deshacer.
Luego, en otro sueño en la misma noche, me iba con Little Panda a la parada de bus, y estaba oscuro como si fuera invierno. En vez de ir a la parada nos ibamos a la panadería de al lado para comprar chucherías, siendo que yo hace mil años que no voy. Bueno, no tanto. Entrabamos y estaba oscuro y me compraba una piruleta con forma de panda, y más cosas, y cuando salimos empieza a llover. La lluvia es tan fuerte que me encanta y me quedo parada, y por eso perdemos el primer bus, y luego tenemos que montarnos en el segundo bus con gente ilógicamente desconocida.
FIN.

HOLA DE NUEVO

Como podréis observar, ha pasado un mes desde mi última entrada. 
¿Por qué no he escrito?
Dos razones básicas: exámenes y guitarra.
Todo este mes ha estado lleno de exámenes, y el tiempo sobrante lo paso tocando la guitarra. Al igual que otra gente ve anime, yo me engancho a la guitarra y me entretengo. Así de abandonados tengo a los animes...
Esta entrada es corta, pero me apetecía hacerla. Ahora voy a hacer unas cuantas más para compensar el mes vacío de Marzo...